jueves, 4 de diciembre de 2008

Better beware... Their inspiration is BACK!!

Ya está aquí en todo su esplendor la flamante página web de los Takeaways. En el momento más oportuno posible, con el nuevo disco a punto de ver la luz (14 nuevos temazos originales recién salidos del horno), y con la sala de máquinas a pleno rendimiento, la nueva web se convierte en el escaparate perfecto para lucir las últimas creaciones del grupo. Estad muy atentos a las novedades que iremos publicando puntualmente en este blog: por ejemplo, avisaremos con tiempo suficiente para que reservéis vuestra copia del EP de avance, Fight at the Backyard, una bomba con 3 canciones que va a ser, sin duda, una de las sensaciones navideñas; también someteremos a vuestra votación el diseño de la carpeta del nuevo larga duración, en cuyo diseño los chicos están poniendo todo el esmero. Y en cuanto a las canciones, son tantas las novedades musicales que nos va a deparar el nuevo año, que tendréis que mantener los ojos bien abiertos: their inspiration is BACK!  
En cuanto a la web, os diremos que ya ha causado sensación con su cuidadísima estética y su gran profusión de detalles. El diseño es obra de nuestro bajista Manu, como todo lo que tiene que ver con el grafismo del grupo. La sección de Música, aún en construcción, será la plataforma perfecta para interactuar con los fans, permitiendo en un  futuro muy próximo tanto las descargas on line como la posibilidad de hacerse con LP's anteriores o colecciones de singles y piezas inéditas del grupo. Hay mucho material sin publicar que únicamente será posible conseguir a través de la página web (divertidas entrevistas radiofónicas, maquetas, directos en la Sala Siroco...). 
Takeaways intentarán que su sitio web sea un ente vivo y repleto de actividad: el verdadero foro de contacto permanente con su público junto con este blog. Ah, una última cosa: no olvidéis visitar la sección "Credits", porque en este proyecto los Takeaways tienen mucho que agradecer por la dedicación de la gente implicada en el proyecto. De nuevo, gracias a todos por vuestro apoyo incondicional.