jueves, 12 de julio de 2007

Sound Agents

Somos un grupo de tres dj's de Madrid interesados en varios estilos de música. Nos hemos autoimpuesto, de momento, seleccionar música que se haya publicado entre 1960 y 1969. Somos: Mr. Bloody Hammond, Britt Peace, Prof. Fall T. Record. Nuestro Próximo evento es el 12 de julio en La Vaca Austera.

Así se presentan Sound Agents al mundo desde la atalaya de su recién estrenada web www.soundagents.org –aún está en construcción, tengamos todos un poco de paciencia–. Estamos hablando de los tres dj's del momento, que sirva como advertencia para despistados. Y entre los tres agentes secretos que conforman este grupo, camuflado bajo un sugerente alias, encontramos a un buen amigo de esta casa y de los Takeaways: José Luis Paz, conocido por los asiduos a este foro por ser el traductor de algunos de nuestros libros favoritos de todos los tiempos. Si el José Luis Paz “traductor” es Dr. Jeckyll, ¡cómo no iba a tener un Mr. Hyde!: hablamos, claro está, de su alter ego Britt Peace, habilidoso dj que pone el mundo en movimiento al más puro ritmo de R&B, y sonidos sesenteros... Buena muestra son sus actuaciones en La Vaca Austera, donde bajo ese sugerente alias de Sound Agents, comparte cabina y sesión con sus compañeros Mr. Bloody Hammond y Fall T. Record. Esperamos ansiosos la sesión de esta noche: si nada lo impide allí estaremos, disfrutando de este duelo musical tan sugerente como atractivo...
Una exclusiva: nos cuenta Britt Peace, recién llegado del tumultuoso Londres (all nighter en el 100 Club y visita a la Feria de Discos de Camden incluidas), que les han dado una residencia los primeros jueves de cada mes en La Vaca, así que esa fecha será una buena ocasión mensual para cambiar impresiones y gozar de sus probadas habilidades en la cabina. Mientras tanto nos conformamos con disfrutar del podcast que nos ofrece su página web, una pequeña pero jugosa muestra de la pinchada del pasado 7 de junio en la Vaca Austera: Soul, R&B, pop... y, según nos cuentan en su web, un ambiente excelente. En aquella ocasión no pudimos estar, pero ese ambiente es el mismo que, a buen seguro, se podrá disfrutar esta noche.